RESTAURANTE
MEXICANO

Es tu aniversario y quieres sorprender a tu pareja con comida mexicana original y a buen precio cerca de tu casa. Es tu cumpleaños y lo que más te gustaría es invitar a tus amigos a comer tacos sin gastarte mucho. Un restaurante mexicano podría ser la solución perfecta.

Restaurante TKO Tacos de comida mexicana

Necesitas ir a un restaurante mexicano con tus amigos o tu familia porque la gastronomía mexicana le gusta y le sorprende a todo el mundo. Tiene platos populares con los que triunfarás. Todos los ingredientes son de primera calidad para que disfrutes de todos los sabores mexicanos más auténticos.

Echa un vistazo
a nuestra carta

En la carta de nuestros restaurantes podrás encontrar hasta 16 tacos diferentes y 5 tipos de quesadillas. También tenemos opciones vegetarianas y sin gluten. Nuestras bebidas muchas son tradicionales como la michelada y el margarita. Todos nuestros ingredientes son originales para conseguir el auténtico saber de México en todos y cada uno de nuestros platos y bebidas.

Cómo preparamos nuestros platos mexicanos

Todos nuestros platos se cocinan con materia prima de calidad por cocineros especializados en comida mexicana. Todos nuestros tacos son tradicionales para que puedas transportarte a México sin salir de España. Y, además, los preparamos con mucho cariño y amor para que disfrutes mucho más de cada bocado.

Cómo es la gastronomía
de México

La gastronomía de México tiene mucha historia. Gracias a la combinación de las técnicas de la cocina mexicana prehispánica y la comida europea, la comida de México es tal y cómo la conocemos ahora. Además, desde 2010 está considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. 

Platos más populares

Existen muchos platos en la cocina mexicana pero los que más destacan son sus pozoles, sus tamales, sus chilaquiles y sus tacos. Los tacos son unos de los platos más representativos de México. Su base principal es una tortilla de maíz y la puedes rellenar de lo que más te guste. En nuestro restaurante mexicano podrás encontrar 12tacos para los más carnívoros con diferentes tipos de carnes y 4 tacos vegetarianos hechos a base de verdura.

Los ingredientes más utilizados

México tiene muchos platos típicos. Entre sus ingredientes destacan el maíz, presente en casi todos sus platillos, el chile, para darle ese toque picante, los frijoles, el piloncillo, el tomate o como ellos lo llaman jitomate, la cebolla y el cilantro, que se utiliza en acompañamientos como el pico de gallo.

Sabores destacados

Los sabores más significativos de la gastronomía mexicana son sus chiles y especias. Puedes encontrar la canela, la hoja santa, el clavo, la pimienta gorda o el epazote en muchos de sus platos. Entre sus chiles más importantes destaca el chipotle, que es el único que tiene un sabor ahumado que le da un gusto muy especial a las recetas mexicanas.

Dónde puedes encontrar nuestras taquerías

Somos el restaurante mexicano que te va a trasladar a México gracias a nuestras bebidas, nuestros tacos, nuestras quesadillas, la decoración de nuestros restaurantes y la música. También por los sabores, por todos los ingredientes que utilizamos y el cariño que ponemos en todo lo que hacemos. ¿Te atreves a viajar a México desde nuestros restaurantes TKO Tacos sin salir de Madrid, Ibiza, Gran Canaria o Mallorca?

Madrid

Contamos con cinco restaurantes mexicanos en Madrid para poder estar más cerca de ti.

Gran Canaria

Somos el restaurante mexicano que estabas buscando en Gran Canaria. Nos encontrarás en Las Palmas y en Puerto Rico.

Ibiza

Somos el restaurante mexicano de Ibiza con los mejores precios cerca del puerto de tu ciudad.

Mallorca

Somos el restaurante mexicano de Mallorca con la mayor oferta de tacos y al mejor precio.