TAQUERÍA
IBIZA

Quieres disfrutar de los mejores sabores de México sin salir de tu isla. Buscas probar nuevas experiencias gastronómicas para tu paladar. Te gustaría poder comer tacos originales con ingredientes de calidad y a buen precio sin tener que coger un avión y sin salir de Ibiza. Necesitas una taquería porque es el lugar perfecto para cualquier ocasión. Buscas comida apta para tus amigos celíacos y para tus amigos vegetarianos, y así poder comer o cenar con ellos sin ningún tipo de problema.

Tacos mexicanos al mejor precio

Ibiza es una de las ciudades más caras y maravillosas de España. Por eso buscas una taquería que te ofrezca tacos mexicanos al mejor precio. Siempre buscas en Ibiza un restaurante mexicano que tenga cocineros especializados, que utilicen ingredientes de primera calidad y que sus tacos sean al más puro estilo México pero al mejor precio posible.

Cómo es nuestra
taquería mexicana

Conocerás el verdadero sabor de México sin tener que salir de Ibiza, gracias a la tradición de los mejores taqueros y por los ingredientes auténticos de cada uno de los tacos. Encontrarás un local con gente joven y llena de vida, pero con un ambiente familiar y tradicional para que disfrutes de tu comida mexicana con el mejor ambiente. La taquería siempre es una buena opción para hacer que tus planes sean mucho mejores, más sabrosos y divertidos.

Tacos más populares

Buscabas los tacos más populares de Ibiza. ¿Los has encontrado ya? Para que no tengas que buscar más, te decimos cuáles son. Sin duda son el taco de cochinita pibil (pierna de cerdo aliñada y cebolla morada), el taco de calabacín ranchero (calabacín, cebolla, maíz dulce y tomate), el taco de suadero (falda de ternera, costillar aliñado, cebolla y cilantro), el taco al pastor (lomo y aguja de cerdo marinada, aliñado con cebolla, cilantro y piña), el taco de tinga de pollo (pechuga de pollo guisada). También podrás encontrar opciones vegetarianas de diferentes tacos para todos los que no coméis carne. Y si te gusta el picante, siempre podrás añadirle un toque para que la mezcla de sabores sea explosivamente buena. ¿A qué esperas para probar estas delicias?

Otros platos destacados

Si eres amante del queso también podrás disfrutar de quesadillas bien cargadas de queso. Como la quesadilla pastor, la quesadilla de cochinita, la quesadilla de arrachera, la quesadilla vampiro (cuidado no te inque el diente ella a ti primero) o la quesadilla vegetariana, todas con queso derretido. ¡No podrás resistir a probarlas cuando las veas! Tampoco pueden faltar en tu mesa unos buenos totopos con guacamole casero recién hecho.

¿Dónde comer tacos mexicanos baratos en Ibiza?

Te traemos la solución que estabas buscando para disfrutar de una auténtica comida mexicana en Ibiza. Por fin podrás saborear los mejores tacos de Ibiza a buen precio. Podrás elegir entre 16 tipos de tacos diferentes, que también son aptos para celíacos. Podrás disfrutar de nuestra amplia gama de bebidas mexicanas como cócteles típicos con alcohol o sin alcohol hechos al momento como el agua de jamaica o la michelada o de cerveza típicas como Sol o doble XX. Pero si eres más atravedio, ¿te atreves a tomar un chupito de tequila?

TKO Tacos Ibiza

¿Sabías que la gastronomía mexicana es una de las más importantes y conocidas del mundo actualmente? Sabemos que buscas la taquería más barata de Ibiza pero sin renunciar a todo lo bueno. Por eso, TKO Tacos ha aterrizado en Ibiza para que la disfrutes a un buen precio, pero con mucha calidad. Nos podrás encontrar cerca del puerto de tu ciudad y a pocos minutos del casco antiguo. ¿Preparado para vivir una auténtica experiencia TKO?