TAQUERÍA
MEXICANA

¿Te gustan los tacos pero no encuentras en tu ciudad un restaurante especializado, con buen precio y de calidad? ¿Necesitas un espacio donde poder reunirte con tus amigos o familiares para cenas o reuniones? ¿No encuentras ningún restaurante donde celebrar tu cumpleaños o tu aniversario rodeado de un ambiente mexicano?

Bienvenidos a la taquería TKO Tacos

Te damos la bienvenida al pedacito de México que te ofrecemos en tu ciudad para deleitar a tu paladar. Probablemente ya hayas probado nuestros tacos, pero si aún no has tenido el placer, no te arrepentirás una vez le des el primer bocado a tus tacos.

Por qué somos
la mejor taquería

Necesitas una taquería porque es el lugar perfecto para cualquier ocasión, pero la necesitas de calidad. Siempre buscas que tengan cocineros especializados, que utilicen materia prima de calidad y que sus tacos sean al más puro estilo de México. Además, estás buscando la taquería más barata de tu ciudad sin renunciar a todo lo bueno.

Cocineros especializados

Solo trabajamos con cocineros especializados en comida mexicana para que tu paladar viaje hasta México sin levantarte de tu silla y sin salir de tu ciudad.

Materia prima de calidad

Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad al mejor precio posible en nuestras taquerías. Para conseguirlo utilizamos únicamente productos de calidad, así nuestros tacos, quesadillas, entrantes y bebidas tienen un sabor 100% auténtico.

Tacos tradicionales

Existen muchos tipos de tacos, de todos los colores, sabores e ingredientes que te puedas imaginar. Los tacos tradicionales mexicanos siempre se hacen con tortillas de maíz. Muchos de los platos de la gastronomía mexicana utilizan este ingrediente porque es uno de los principales productores de esta fruta tan carnosa. En su gran mayoría, los tacos siempre van rellenos de carne, ya sea cerdo, ternera o pollo. Los más conocidos son los tacos al pastor, que podrás probarlos en todas nuestras taquerías.

Qué puedes comer en nuestra
taquería mexicana

En nuestras taquerías te ofrecemos todo el sabor de México sin salir de tu ciudad. Te ofrecemos gran variedad de tacos para que se te haga la boca agua y goces de todo el sabor original y tradicional mexicano.

Los mejores tacos de México

Te traemos los mejores tacos a tu ciudad, para que no tengas que buscar más. Entre nuestros tacos estrella son sin duda el taco de suadero (falda de ternera, costillar aliñado, cebolla y cilantro), el taco de cochinita pibil (pierna de cerdo aliñada y cebolla morada), taco de tinga de pollo (pechuga de pollo guisada), el taco de calabacín ranchero (calabacín, cebolla, maíz dulce y tomate) y el taco al pastor (lomo y aguja de cerdo marinada, aliñado con cebolla, cilantro y piña). También tenemos opciones vegetarianas de diferentes tacos y quesadillas para todos aquellos que no comen carne. ¿A qué esperas para probarlos?

Otros productos típicos

El guacamole con totopos, el tequila, la margarita, las quesadillas y la michelada son platos que han traspasado las fronteras de México. Son sus bebidas y platos más conocidos. Por eso, también te los ofrecemos en nuestras taquerías para que puedas disfrutar de una experiencia completa para tu paladar.

Dónde encontrar nuestras taquerías

Nos gusta hacer las cosas bien y a lo grande. Lo que más nos define es la calidad y el buen precio de todos nuestros tacos. Por eso te ofrecemos los tacos mexicanos tradicionales cocinados por nuestros cocineros especializados con materia prima de calidad. Gracias a ti ya estamos en seis ciudades diferentes. Puedes encontrar tu taquería TKO Tacos más cercana en Madrid, Valencia, Cádiz, Ibiza, Mallorca o en Gran Canaria. 

¿A qué esperas para venir a probar los mejores tacos y lo más originales de tu ciudad?