TAQUERÍA
GRAN CANARIA

Buscas probar nuevas experiencias en Gran Canaria. Buscas una taquería en la isla que te ofrezca muchos tipos de tacos y al mejor precio. Buscas un restaurante mexicano donde sus cócteles sean caseros y puedan llevar o no alcohol. Buscas un restaurante mexicano donde poder ir con tus amigos celíacos. Eres vegetariano y buscas comida mexicana con todo el sabor original pero apta para ti.

Uno de los mejores restaurantes de tacos

Necesitas probar uno de los mejores restaurantes de tacos de Gran Canaria. Cuando los pruebes, su sabor no te dejará indiferente y te quedarás con ganas de más. Una taquería es un lugar perfecto para muchas ocasiones como tu cumpleaños, una cita o una comida importante pero informal. Si buscas sorprender tendrás que llevar a tus acompañantes a uno de los mejores restaurantes de tacos de Gran Canaria.

Qué pedir
en nuestra taquería

Conocerás el verdadero sabor de México sin tener que salir de Gran Canaria, gracias a la tradición de los mejores taqueros y por los ingredientes auténticos de cada uno de los tacos. No solo podrás encontrar tacos, sino que también podrás disfrutar de quesadillas con mucho, mucho queso, de entrantes como los totopos con guacamole y de bebidas refrescantes y tradicionales mexicanas como los jarritos.

Platos típicos de México

Buscas el verdadero sabor de México en todos sus platos, pero aún no lo has encontrado al cien por cien. Necesitas que preparen tus tacos cocineros especializados en comida mexicana, para hacerte viajar a México sin tener que salir de tu isla. Quieres que todas las materias primas que utilicen en sus elaboraciones sean de calidad pero que sus tacos o quesadillas sean baratos. Necesitas una taquería con ambiente familiar para poder disfrutar de los platos más típicos de México como sus tacos, su guacamole o sus cócteles.

Tacos tradicionales

Existen muchos tipos de tacos, de todos los colores, sabores e ingredientes que te puedas imaginar. Los tacos tradicionales mexicanos siempre se hacen con tortillas pequeñas de maíz, que sean así es una ventaja, porque así podrás probar más tipos de tacos. Muchos de los platos de la gastronomía mexicana utilizan este ingrediente porque es uno de los principales productores y exportadores de esta fruta tan carnosa. En su gran mayoría, los tacos siempre van rellenos de carne, ya sea cerdo, ternera o pollo. También existen otros tacos que están hechos a base de verduras que tienen todo el sabor mexicano como el taco de calabacín ranchero, el taco de nopales o el taco de champiñón.

Bebidas y otros productos

El guacamole casero hecho al momento con totopos, el tequila, el margarita, las quesadillas y la michelada son platos y bebidas que han traspasado las fronteras de México. Son sus bebidas y platos más conocidos. Por eso, también te los ofrecemos en nuestras taquerías para que puedas disfrutar de una experiencia completa para tu paladar.

Origen de la margarita

¿Dónde comer tacos en Gran Canaria?

Una taquería siempre es una buena opción para hacer que tus planes sean mucho mejores, más sabrosos y divertidos. Por eso, hemos llegado hasta Gran Canaria para ofrecerte todo el sabor de México en nuestras taquerías TKO Tacos. No queremos que ningún canario se quede sin probar estas delicias tan auténticas y originales basadas en recetas de maestros taqueros.

Restaurante TKO Tako

No importa si eres del sur o del norte de la isla. Hemos llegado para quedarnos. Puedes encontrar tu restaurante TKO Tacos más cercano en Las Palmas de Gran Canaria, cerca del mercado central, o en Puerto Rico, al lado del centro comercial Mogán Mall. ¿A qué esperas para vivir una auténtica experiencia TKO con tus amigos, con tu pareja o con tu familia?