COMIDA
MEXICANA

Buscas donde comer comida mexicana de calidad. Buscas un lugar donde poder quedar con tus amigos a comer unos buenos tacos y a buen precio. Buscas comida mexicana auténtica y tradicional para poder viajar a México a través de sus sabores y sin levantarte de tu silla. Quieres ir a una taquería, pero eres vegetariano y nunca tienes ninguna opción de comida mexicana que se adapte a ti.

Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana

Lo que buscas es el mejor restaurante de comida mexicana de tu ciudad. ¿Aún no lo has encontrado? Pero, puede que ya lo hayas hecho solo llegando hasta aquí.

Historia de
TKO Tacos

tiki-taco-taqueria-comida-mexicana-8

En 2018 apostamos por abrir nuestro primer local para que pudieras disfrutar de los mejores sabores de todo México, especialmente de nuestros tacos. Gracias a todos a ti hemos crecido y hemos podido abrir más locales para estar cada vez más cerca de ti para ofrecerte la mejor experiencia en una taquería de barrio.

El verdadero sabor de México

Encontrar el verdadero sabor de México fuera del país muchas veces te puede parecer complicado, pero es imposible. Existe un restaurante mexicano que a través de sus tacos e ingredientes de primera calidad te traen el mejor sabor mexicano a tu ciudad.

Ingredientes
auténticos

Nuestro principal objetivo es ofrecerte los ingredientes de comida mexicana más auténticos. Para conseguirlo utilizamos únicamente productos mexicanos, así nuestros tacos, quesadillas, entrantes y bebidas tienen un sabor 100% auténtico.

Comida mexicana disponible
en nuestros restaurantes

Entrantes

En el menú de TKO Tacos te ofrecemos dos entrantes pero no necesitas ninguno más porque lo que más identifica de toda la comida mexicana que existe son nuestros tacos originales. Aún así nuestros nachos con guacamole casero y nuestro queso dorado a la plancha relleno de carne no te dejarán indiferente.

Los mejores tacos

La comida mexicana que más consumirás en nuestros locales serán nuestros tacos. Tenemos hasta 16 tipos de tacos que ofrecerte, pero tenemos cinco que son las estrellas de nuestra carta. El taco de suadero (falda de ternera, costillar aliñado, cebolla y cilantro), el taco de cochinita pibil (pierna de cerdo aliñada y cebolla morada), taco de tinga de pollo (pechuga de pollo guisada), el taco de calabacín ranchero (calabacín, cebolla, maíz dulce y tomate) y el taco al pastor (lomo y aguja de cerdo marinada, aliñado con cebolla, cilantro y piña). Si eres vegetariano no te preocupes, también contamos con opciones de tacos vegetarianos en nuestra carta.

Otros platos de México

Tenemos cuatro tipos de quesadillas con carne: quesadilla al pastor, de cochinita, de arrachera y la quesadilla vampiro. Si eres vegetariano y te flipa el queso tenemos una opción vegetariana de quesadilla de verduras. Pruebes la que pruebes vas a flipar con su increíble sabor.

Margarita

Bebidas

El tequila y el margarita son las bebidas mexicanas más conocidas en tu ciudad. Nosotros vamos más allá. Te ofrecemos bebidas típicas con alcohol como michelada con las salsas secretas TKO Tacos, cervezas mexicanas como Sol y XX. También tenemos en nuestro menú bebidas sin alcohol caseras como el agua de Tamarindo, agua de horchata y agua de Jamaica. Tampoco podían faltar los jarritos, refrescos mexicanos con diferentes sabores a frutas que te encantarán.

Dónde encontrar nuestros restaurantes de comida mexicana

Ya no será complicado que encuentres restaurantes o taquerías mexicanas en tu ciudad. Nos situamos en Madrid, Ibiza, Gran Canaria y Mallorca. Contamos con diferentes locales en Madrid y Gran Canaria para poder llegara ti sin que tengas que ir muy lejos de tu casa. Ven a disfrutar con nosotros de la auténtica comida mexicana.